!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

lunes, 27 de septiembre de 2010

1ª MARXA BENÉFICA SENDERISTA " UN PASITO POR UN NIÑO"

Nuestros amigos "Senderistas Valencianos" hace un par de días, nos puso al tanto de la bonita iniciativa del grupo de senderismo el Botánico de Valencia. Una iniciativa benéfica en la que nosotros, los senderístas, dotados de gran sensibilidad y solidaridad, seguro que vamos a dejar bien alto el pabellón en esta jornada que se está preparando, por eso desde aquí y en nombre de nuestro grupo Casiaventurilla, hacemos un llamamiento a todo senderista que quiera colaborar en esta iniciativa.
Estoy seguro que allí nos encontraremos gran parte de la comunidad.




Os dejo el comunicado de Senderistas Valencianos donde teneis toda la información.



Amigos y amigas senderistas, el próximo día 23 de octubre senderistas valencianos os cita para una marxa benéfica. Esta marxa la organiza el grupo de senderismo el Botánico de Valencia con el propósito de poder recaudar fondos para los niños de un orfanato de Niono en Mali

Esta marxa será De Pinedo a Cullera, por la arena, mas o menos unos 32 Km de distancia.

A partir de esta semana empezaremos a buscar colaboradores e iremos informando de esta marxa benéfica, que creemos que va a ser todo un éxito.

Desde senderistas Valencianos hacemos un llamamiento a todos los grupos de senderismo de la Comunidad Valenciana y España, para que se unan con nosotros y así poder recaudar fondos.

Todos podemos aportar un pequeño y mínimo presupuesto para que estos niños que padecen maltratos y aparecen tirados en las basuras sobrevivan con algo de dignidad.

Espero vuestra colaboración.

Página Web con toda la información:

http://www.xn--unpasitoporunnio-lub.com/

3 comentarios:

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Muy bien, estimado ALEX, entre todos conseguiremos una importante participación y colaboración para esta causa tan noble. El SENDERISMO une y es solidario.
Pronto nos conoceremos personalmente.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Es que estas cosas las deberías hacer los domingos... hay gente que trabaja los sabados todo el dia.... es una lastima.. pero tiene buena pinta... espero que pongas fotos para ver como os fue. Un beso

ALEX dijo...

Hola Imma, supongo que estas cosas quedan siempre con sabor agridulce para los que no pueden disfrutar de ellas, pero es que es imposible satisfacer a todos,es una lástima. Los responsables de la organización lo está haciendo verdaderamente bién y eso se refleja al momento.
Por lo que a nosotros respecta, intentaremos ofreceros la esencia de esta memorable jornada senderista benéfica.


Saludos