!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

lunes, 6 de septiembre de 2010

2º Encuentro Bloguero Senderista


Después del uno va el dos y así sucesivamente, cualquier excusa es buena para "quedar" en la Montaña. Volvemos a organizar el 2º Encuentro Bloguero Senderista, con el mismo espíritu que el primero :
El principal motivo de este encuentro es pasar un dia en la montaña conociéndonos en persona y dejar por un rato el medio que nos ha hecho contactar, internet.
Muchos de nosotros, además de recorrer las montañas, compartimos lo de "colgar" en la red, experiencia que se vuelve más gratificante si además, compruebas que hay quien lee lo que escribes.
Detrás de la fría pantalla del ordenador, hay alguna persona.

¡¡ HUMANICEMOS LA RED !!

Esta invitación también es para todo aquel o aquella que quiera acompañarnos...

Ver el día más votado en la encuesta: Día 16 - 10 - 2010


IMPORTANTE :
PARA UNA CONTABILIZACIÓN JUSTA DE ESTA VOTACIÓN, SE HA TENIDO EN CUENTA EL Nº DE ACOMPAÑANTES CON LAS ENTRADAS DE UN SOLO NOMBRE :
Ejemplo : Si alguien ha votado y ha indicado que vienen 3 en total, su votación cuenta como 3 votos independientes y en cada uno de los dias votados.

RESULTADOS TOTALES :
Día 16 : 54 Votos , Día 23 : 53 votos , Día 30 : 53 votos




................clica en este link para ver mejor la foto




Importante
Bajo nuestra opinión, terminar la ruta y despedirnos allí mismo lo vemos un poco……vamos a llamarlo “carente”, puesto que no hay suficiente tiempo para conocernos y romper definitivamente el hielo entre todos.
Creemos que este día tan especial merece ser prolongado, para ello hemos pensado en continuar y concluir esta especial jornada compartiendo mesa y mantel.
Pasos a seguir:
1- Entra en el siguiente enlace y apúntate para confirmar tu asistencia al “Encuentro”, aquí también tienes la posibilidad de elegir si deseas acudir también a la comida.

2- En el caso de que quieras venir a la comida, después del paso1, reserva tus plazas y elige los menú, comunicando que es para el Encuentro Bloguero Senderista al teléfono del bar de Aín : 964629083 (Puri)
Seguro que habrá multitud de motivos por los que brindar.
Bar de Aín, junto al ayuntamiento
Nº de tef. : 964629083

El menú:
Ensalada
Jamón y queso
Mejillón al vapor (si tienen ese día)
Patatas bravas
Ensaladilla Rusa
Cacaos, olivas, papas
Plato principal:
Puede ser entre Olla ó paella
Bebida
Postre casero
Chupitos
Cava ó sidra
Cafés
El precio: 15euros por persona.

Nota: Si estas interesado en compartir mesa con nosotros después de la excursión, por favor no dejes de apuntarte y reservar mesa, al menos con 3 días de antelación al evento, evitaremos así algunos posibles problemas.

Lugar: Sierra de Espadan / Castellón

Ruta: Aín -Peñas Blancas

Lugar de reunión: En la plaza de Aín, junto al ayuntamiento.

Mes: Octubre del 2010

Día: 16 a las 9:00horas


Con la colaboración de:

... Senderistas Valencianos

Teléfonos de contacto : 661902274 / 639152844 / 606533235
Emails : aledivi@hotmail.com / fisgas@terra.es
Blog : http://alex-senderismo.blogspot.com/ (CASIAVENTURILLA SENDERISMO)


NOTA IMPORTANTE (para tod@s) :
Ya sabeis que ésta jornada es como si se tratara de una excursion entre amigos, por lo tanto, hay que tener en cuenta que no hay ningún tipo de seguro que cubra cualquier situación imprevista.
Es aconsejable disponer de la tarjeta federativa o seguro personal.
Espero que tod@s pasemos un día lo más agradable posible, disfrutando de las sensaciones que nos proporcionará el entorno y la compañía...




14 comentarios:

trotasendas dijo...

Me parece una estupenda idea lo de este encuentro Alex. Me gustaría mucho asistir, pero de momento no puedo votar un día.Así que lo dejo de momento en vuestras manos y las de los lectores de tu blog.Seguro que irá mucha gente y espero no perdermelo,un saludo

ALEX dijo...

Gracias José por tu apoyo y espero que puedas asistir el día indicado, seguro que lo pasamos en grande.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Allí estaré si Dios quiere. No me lo puedo perder. La verdad,Alex, es que ha sido una excelente idea y una buena oportunidad de reunirnos los bloggers, conocernos y realizar una siempre bonita ruta por el Espadán, además de la comida, que seguro será como siempre estupenda.Yo que camino con vosotros y he compartido esas comidas, estoy seguro de que así será.
Un abrazo amigo mio:
paseandoporlasnubes

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Alex, excelente idea y que debe perdurar en el tiempo para convertirse en una cita clásica de montaña. He votado por el 16/10/2010. Espero que nos conozcamos pronto, de momento, ya estamos enlazados en los blogs.
Saludos senderistas.

ALEX dijo...

Gracias José y Juan tambien por vuestro apoyo, creo de pleno convencimiento que los amantes de la naturaleza debemos de tener nuestro momento de encuentro y crear una gran red de amigos que conparten dos grandes aficiones, la montaña y la pasión por mostrarla.


Saludos

BIDARI dijo...

hola, yo puedo ir el 16 o el 30 ya he votado por ello, haber si hace buen dia y se cumplen los pronosticos de conocernos

ALEX dijo...

Hola Bidari, eso espero yo también, será un día en el que haremos historia, ya os contaremos allí.

Saludos

José (PPI) dijo...

Bueeeno, fin de las votaciones, por lo que veo, tras una férrima lucha votacional, han ganado las votaciones del día 16. A ver si hay suertecilla, y el tiempo nos respeta, para poder vernos este día por Espadán.

Saludos y B.R.A.T.

ALEX dijo...

Si José, ahora nos queda el escollo del tiempo, espero que nos acompañe y disfrutemos de una buena jornada donde estoy seguro, todos juntos vamos a hacer historia.


Saludos.

trotasendas dijo...

Valla ,pues me es imposible ir este día por eso vote el 23. Me lo voy a tener que perder ,espero que en otra ocasión podamos coincidir. Un saludo

ALEX dijo...

Es una lástima, José, espero verte a la semana siguiente en la marcha benéfica.


Saludos

carlos dijo...

Al final no podré ir :-(
Tenía otro compromiso y al final si que se ha confirmado. A ver si para el próximo encuentro si que me puedo apuntar.

loscaminosdebilbo dijo...

Hola Alex:
Aunque voté para el 16, tampoco voy a poder ir mañana, a ver si puedo ir al 3ª encuentro
Saludos